MADERA MACIZA

Los pisos macizos de Almapisos Ltda son elaborados con maderas tropicales nativas seleccionadas de la más alta calidad. Son maderas secadas en cámaras, inmunizadas, muy finas y duras por lo que ofrecen buena estabilidad una vez instaladas y un excelente acabado.
La madera es un excelente aislante acústico ya que evita ruidos y ecos lo que mejora la inteligibilidad, pues acondiciona y absorbe ondas sonoras evitando reverberación. 
Las virtudes de un material noble, cálido y cercano como la madera son muchas. De hecho, su tacto resulta saludable gracias a su baja conductividad térmica lo que mejora la calidad de vida y reduce la necesidad de calentar o enfriar los ambientes y evitar las perdidas bruscas de calor.
Por ser pulido, sellado y lacado en la obra no permite filtraciones de residuos u otros entre las uniones lo hace más práctica y agradable su limpieza y mantenimiento.
La madera maciza es una excelente inversión a largo plazo, pues ofrece la posibilidad de renovar la superficie mediante su mantenimiento que se sugiere realizar cada 8 años  y hasta 10 veces lo que le garantiza una larga vida útil y valorización del predio donde se encuentre instalada.
El acabado del piso es bastante flexible al gusto del cliente puede ser brillante, mate o  semibrillo usando lacas de alto tráfico y durabilidad.

AUTOPISTA NORTE 127 D - 21 TEL: 6262521 - 6020653 PRADO VERANIEGO

CALLE 71A # 72 - 12 TEL: 5478138 BOYACA REAL